Evitan robo con modalidad «Escruche» en Montserrat

Compartir!

Ladrones con un frondoso historial delictivo fueron detenido por personal de la Policía de la Ciudad en Chile al 600, en momentos que se encontraban «desvalijando» un departamento.

Personal de la Comisaría Vecinal 1D, intervino luego de que fuera alertado de la “actitud sospechosa” de cuatro hombres.

Los efectivos, arribar al edificio, descubrieron que, en el primer piso, uno de los sospechosos llevaba una valija negra y que, ante la pregunta de los uniformados, explicó que «buscaba a una trabajadora sexual«.

El sospechoso fue reducido por los oficiales de la Policía de la Ciudad. Poco después fueron atrapados otros tres ladrones que no pudieron explicar su presencia en el edificio.

Entre sus pertenencias, los sospechosos tenían un manojo con unas 20 llaves, una de las cuales pertenecía a un departamento del que momentos antes habían sustraído distintos objetos de valor.

A pocos metros del edificio había dos autos estacionados, allí fueron secuestrados cinco teléfonos celulares, dos mochilas con herramientas varias y una consola de juegos. En el caso interviene la Fiscalía Criminal y Correccional porteña N°28.

Los cuatro detenidos, de entre 32 a 38 años, tienen antecedentes penales desde 2014. Fueron investigados por los delitos de tentativa de robo y hurto, robo a mano armada, robo en ausencia de moradores, robo en poblado y tenencia de arma de fuego y resistencia a la autoridad, entre otras.-

Fuente y Captura de imagen: Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir!

Comentarios

Comentarios