27/05/2024

La segunda fue la vencida

Compartir!

El viernes pasado un delincuente ingresó al edificio escolar de la calle Bolívar 1235. Siete días después el mismo individuo, esta vez acompañado por un cómplice, intentó robarse dos pantallas Led de 50 pulgadas, pero fueron detenidos en las inmediaciones del establecimiento educativo.

El viernes 30 de julio en horas de la madrugada un delincuente ingresó en la Escuela Normal Superior N°3 D.E. N°4 «Bernardino Rivadavia». Personal policial de la Comisaría 1 C, receptó la denuncia de las autoridades escolares quienes denunciaron el faltante de 2 (dos) notebooks, una impresora y un parlante portátil.

La escuela cuenta con el servicio de la empresa de Seguridad «Murata SA», que aporta de vigilancia de 6 a 18 hs. Las únicas de cámaras de seguridad en el interior del colegio fueron colocadas por una gestión de la cooperadora del colegio en 2019. Las imágenes sirvieron para cotejar que uno de los ladrones repitió el delito utilizando hasta la misma campera de color celeste.

La comunidad educativa advirtió la presencia de estos jóvenes ya que controlan las cámaras por control remoto desde sus propios dispositivos de telefonía celular. Inmediatamente se comunicaron al Policía que en un rápido accionar los detuvo en Avenida San Juan y Paseo Colón, con los objetos robados.


Foto principal: Captura Cámara de Seguridad.

Compartir!

Comentarios

Comentarios