28/03/2024

Robo y vandalismo en el Normal 3

Compartir!

Al menos un delincuente ingresó este viernes por la madrugada al edificio escolar. No solo se registró el robo de notebooks y otros elementos sino que también se confirmaron innecesarios destrozos en el histórico edificio escolar.

No es la primera vez, pero hace varios años no registraba un robo de estas características en la Escuela Normal Superior N°3 D.E. N°4 «Bernardino Rivadavia».

Se presume que los ladrones habrían ingresado esta madrugada forzando la entrada principal, robando lo que encontraban a su paso, pero al mismo tiempo rompieron mobiliario de manera innecesaria.

Aún no se sabe con exactitud que es lo que se robaron pero en principio personal policial de la Comisaría 1 C, receptó la denuncia de las autoridades escolares que en principio se encontraron con el faltante de 2 (dos) notebooks, una impresora y un parlante portátil.

La escuela cuenta con el servicio de la empresa de Seguridad «Murata SA», que aporta de vigilancia de 6:00 am a 18 hs. Las únicas de cámaras de seguridad en el interior del colegio fueron colocadas por una gestión de la cooperadora del colegio en 2019.

Las imágenes serán evaluadas por la policía de la Ciudad. Ampliaremos.

Foto principal: Captura Cámara de Seguridad.

Compartir!

Comentarios

Comentarios