24/05/2024

Clausuran fiesta clandestina en Constitución

Compartir!

Este domingo 28 de marzo en horas de la madrugada efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad se trasladaron a una vivienda ubicada en la avenida Entre Ríos al 2000.

Alertado por quejas por ruidos molestos, los agentes policiales se dirigieron al lugar mencionado por los vecinos y confirmaron que se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Según fuentes policiales la «puerta de entrada fue cerrada adrede por lo que debieron abrirla a la fuerza». En el sitio se confirmó la presencia de 134 personas, de los cuales tres son menores de edad.

Fueron detenidos una mujer de 48 años y un hombre de 49, por ser sindicados como organizadores de la fiesta y también una joven menor de edad que intentó agredir físicamente a uno de los efectivos.

En el hecho intervino la el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº4, a cargo del Dr. Lijo, Secretaría Nº7, del Dr. Arce, que dispuso la detención de los tres involucrados y el secuestro de la caja registradora con el dinero de las entradas, bebidas alcohólicas y un parlante.

Participaron del operativo efectivos de la Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y personal del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Policía de la Ciudad

Compartir!

Comentarios

Comentarios