19/04/2024

Ataque homofóbico en Constitución

Compartir!

Dos lesbianas fueron víctimas de agresiones y amenazas. Una de ellas reside sobre la calle O’ Brien al 1.200 y es vecina del agresor.

La persona agredida asegura que hace tiempo, el hombre en cuestión la insulta por su elección sexual y se burla de ella cuando camina de la mano de su novia por el barrio.

El lunes 31 de agosto ante una de las habituales agresiones, la pareja respondió. El hombre decidió entonces buscar un bate de beisbol de su casa, y junto a un amigo, las persiguieron y golpearon en plena calle.

Un grupo de la Policía de la Ciudad que recorría la zona escuchó los gritos de la mujer y pudo detener al agresor de 67 años y su amigo cómplice que se encontraba con él en el momento de la feroz golpiza. Personal del SAME asistió a la víctima, de 43 años, que presentaba golpes en el brazo y costillas del lado derecho.

El bate fue secuestrado y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 11 de la doctora Valeria Massaglia, quien dispuso su traslado a la Alcaidía correspondiente.

Fuente: Prensa del Ministerio de Justicia y Seguridad CABA

Compartir!

Comentarios

Comentarios