“NO AVALAMOS ACUSACIONES E INJURIAS DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNA 1”

Compartir!

“Frente a la desinformación y mala información en varios medios de comunicación, relacionada con la puesta en funcionamiento del Consejo Consultivo, muy a pesar nuestro (FpV), nos vemos agredidos con un ataque en el que se nos acusa de no tener palabra ni validez en la firma.

Resulta que es exactamente lo contrario, siendo que hasta el momento hemos puesto toda la predisposición de sostener lo insostenible: la falta de orden en lo administrativo, los problemas edilicios de la sede comunal de Uruguay 740, el desgobierno, los desatinos con el personal, y ahora con declaraciones que no responden a la verdad, con un relato falaz y levantando injurias. Si alguien faltó a la PALABRA y a la FIRMA, fue el PRO, llevando a un grupo de 20 personas a romper la reunión manejadas por un Juntista de este partido, siendo éstos quienes con sus acciones encolerizaron al resto, tratando de impedir que la asamblea se lleve a cabo, y profiriendo improperios y amenazas.

Al respecto, livianamente la presidenta de la Junta Dra. Brunet, hace declaraciones firmadas con su cargo, siendo que debería hacerlas a título personal, nombrando en sus acusaciones a organizaciones, a referentes territoriales, a Juntistas del FpV, y enviando a las redes fotos, con rótulos como “la lacra” calificando así a La Cámpora, en alusión maliciosa y perversa, haciendo gala de viejos y tristes métodos usados en la dictadura infame.

Es más, la presidente de la Junta, como si nunca hubiera asistido a una asamblea y dando muestras acabadas de querer obstaculizar y entorpecer el proceso autónomo del CCC, pretendía desalojar con la fuerza policial a la asamblea del pasado 21 de Marzo, donde lo que sucedía era simplemente lo que es habitual en cualquier proceso asambleario: debatir la mejor forma de organizar a los vecinos de la Comuna. Por todo ello, como Juntistas del FpV, seguiremos ejerciendo nuestras funciones de Autoridades Comunales con más organización, con más dedicación, con más apego a la Constitución y a la Ley de Comunas”.

 

EDITH OVIEDO Juntista Comunal 1 FpV

ALEJANDRO SZER  Juntista Comunal 1 FpV

Ver nota: http://www.alertamilitante.com/opinion/2094-%E2%80%9Cni-la-palabra-ni-la-firma-de-los-integrantes-del-fpv-tienen-valor-alguno%E2%80%9D.-*maria-cristina-brunet.html

Compartir!

Comentarios

Comentarios