28/03/2024

"Canalizar en forma directa la participación de las vecinas y vecinos"*

Compartir!

Muchos saben de mi filiación de toda la vida al Socialismo, y en otras ocasiones he tenido la oportunidad de postularme a otros cargos, pero desde que se aprobó el proyecto de Roy Cortina para descentralizar la ciudad en comunas, tuve el anhelo de poder representar a mis vecinos en sus intereses más concretos. 

 

La intención y el sentido de la crear las comunas es la de canalizar en forma directa  la participación de las vecinas y vecinos, donde su voz, sus necesidades y sus reclamos sean atendidos sin intermediarios.

 

Las campañas desde el oficialismo -de la Ciudad y de la Nación- han intentado desmerecer esta elección. El macrismo cumple recién ahora -luego de ser intimado judicialmente- con la convocatoria, y Filmus ni habla del tema y sus candidatos solo aparecen en los canales en que cuentan con guiños previos. Porque unos y otros han encaramado en las listas de comuneros a punteros de turbulentos antecedentes. Y esto es así porque unos y otros menosprecian la participación y no les conviene el control que significan las juntas comunales sobre los «arreglos» que hacen hace tanto tiempo sobre nuestras necesidades.

 

 

De nosotros depende cada cuatro años. No desperdiciemos la oportunidad.

 

 

Fraternalmente.

 

Mara Lavalle

1ra Candidata a la Junta Comunal 1, Proyecto Sur

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios