19/03/2024

1º Concurso Fotográfico: «FERIA DE SAN TELMO»

Compartir!

La comuna 1, la feria de anticuarios de San Pedro Telmo, el Museo de la Ciudad y el espacio de arte «Aldazabal», invitan a todos los fotógrafos aficionados y/o profesionales, a participar de este concurso con motivo del 48 º aniversario de la creación de la Feria que funciona en la Plaza Dorrego.   

La comuna 1, la feria de anticuarios de San Pedro Telmo, el Museo de la Ciudad y el espacio de arte «Aldazabal», invitan a todos los fotógrafos aficionados y/o profesionales, a participar de este concurso con motivo del 48º aniversario de la creación de la Feria que funciona en la Plaza Dorrego. 

El motivo principal de la convocatoria tiene como tema la feria de anticuarios de San pedro Telmo, incluyendo esta temática todo el universo de la feria, su gente y sus actividades. No están permitidos los retratos puros que no reflejen el espíritu de la temática del concurso. Las tomas deberán ser realizadas dentro del ámbito abarcado por la Feria de plaza Dorrego, aceras y calles adyacentes, incluyendo la calle Defensa desde Humberto 1° hasta Av. San Juan. Las tomas deberán realizarse cualquiera de los domingos abarcados entre el 28/10 y el 18/11. El día domingo 18/11, con motivo del 48° aniversario de la feria, habrá un grupo de recreacionistas vestidos de época, los permisionarios decorarán sus puestos y se vestirán acorde a la fecha, además de realizarse una serie de eventos especiales. por lo que se recomienda particularmente tomas diferentes.  

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres obras. Se admitirá la edición digital de las imágenes mientras no altere su carácter fotográfico. Las fotografías podrán ser tanto blanco y negro como color. El plazo para presentar las obras estará abierto desde 01/11 hasta el 21/11 inclusive. 

El 1º Premio consta de un diploma, una pictoescultura y media beca para cualquiera de los cursos dictados durante 2019 en Aldazabal Fotografía. El resto de las bases y condiciones se pueden revisar en https://drive.google.com/file/d/1XMsu6V9FSBYDnQ_CDphCyZ2NHZMZAiEh/view

Para inscribirse en el concurso deberá completarse el formulario correspondiente que se encuentra en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-ji7NFK1lnvLp4ymbTPAEA0wAggniWcbMAyCK4N-PJnR7fg/viewform

La muestra con las obras seleccionadas y la entrega de premios correspondientes tendrán lugar el día 28/11 a las 18:30 hs en la sede de la comuna 1 (Humberto 1° 250) 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios