Preocupación de empresarios gastronómicos de Puerto Madero

Compartir!

Las obras del «Paseo del Bajo» pusieron contra las cuerdas a más de 40 locales gastronómicos de la zona. La clientela bajó un 40%.

Las obras del «Paseo del Bajo» pusieron contra las cuerdas a más de 40 locales gastronómicos de la zona. 

Según la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Cafés y Bares (AHRCC) muchos titulares de Restos y Bares debieron solicitar el Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) para no cerrar antes de la inauguración prevista para fines de 2019. En esta actividad solo en Puerto Madero trabajan cerca de 3.000 empleados que transitan momentos muy sensibles, aceptando en algunos casos propuestas de «flexibilización de los horarios» para evitar despidos.
Los comerciantes solicitaron al gobierno porteño un diferimiento de Ingresos Brutos y una rebaja del Impuesto Inmobiliario y ABL, ya que desde hace varios meses muchos sectores de la obra carecen de iluminación y por supuesto no se realiza limpieza alguna.

La obra del Paseo del Bajo está a cargo del Ministerio de Transporte porteño, a través de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA). Conectará el norte y el sur porteño mediante un corredor vial de 7,1 kilómetros de extensión, desde la calle Brasil hasta el peaje Retiro de la Autopista Illia.

Imagen: puertomaderodiario.com.ar
Compartir!

Comentarios

Comentarios