FIESTA ANIVERSARIO DEL MAMBA

Compartir!

Los ciclos del Moderno cumplen 20 años de actividad y se festejan con un “espacio de visibilidad para las obras audiovisuales experimentales y un sitio de encuentro para los artistas argentinos e internacionales”

Programa: 
El cine es otra cosa: 20 a 22 hs.
Pantalla abierta. Participan integrantes de AREA (Asociación de Realizadores Experimentales audiovisuales) para compartir sus producciones audiovisuales.
20:00 a 22:00 hs  

Escuchar [Sonidos visuales] celebra los 20 años de los ciclos de música y arte sonoro del Museo con un programa especial de su segmento Escuchar CLUB, sonidos para los sentidos y el cuerpo, donde el auditorio luce y suena como una ”pista de baile hi-fi”. Electrónica bailable seleccionada por los célebres DJs Pareja y Dany Nijensohn, con la integración de visuales del ciclo El cine es otra cosa a cargo de Gisela Faure.
22:00 a 00:00 DANY NIJENSOHN
00:00 | 02:00 DJS PAREJA

BIOS
Dany Nijensohn: Dj preferido de los artistas de vanguardia a fines de los sesenta, continuó su fuerte trayectoria en las décadas siguientes pasando por Cemento, en los ochenta, entre muchos otros. Actualmente, continua dirigiendo la emblemática disquería El agujerito y musicaliza Omm Bar, La Tangente y Niceto Bar.
Djs Pareja: Desde 2000, han tocado en los clubes y festivales más importantes de Argentina y el mundo llevando su mezcla personal y ecléctica de techno y house. Actualmente comandan y residen sus propias fiestas, Fun Fun, en el club Shamrock Basement y Leftclub en La Tangente.
Gisela Faure: Artista. Ha dirigido video clips y participado como Vj en masivos festivales de música electrónica y en las puestas visuales de diversos referentes del pop y el rock local, entre ellos, Virus, Roken, Leandro Fresco y la Orquesta Fernández Fierro.

Sábado 25 de Agosto a partir de las 20:00 hs en Avenida San Juan 350

Compartir!

Comentarios

Comentarios