El «Topo Gigio» de lionel inmortalizado en una persiana de San Telmo

Compartir!

El mural de 2,5 metros de alto reproduce el festejo del genial futbolista en cuando festejó el 2 a 0 contra los neerlandeses.

La imagen del astro rosarino fue pintada en la puerta del local de la calle Bolívar 947 y tiene como autor al artista «Causi051», seudónimo que utiliza Mario Eduardo Abad Pinto, artista de nacionalidad peruana quien pintó más de diez murales en distintos sitios de San Telmo. El rostro de David Bowie (Bolívar y Estados Unidos) y en la misma cuadra otras persionas fueron intervenidas con dos leyendas del hip-hop: Tupac y Biggie, quienes fueron rivales musicales de este estilo y son considerados dos de los raperos más grandes de la historia.

Esta pintura de Messi no es la única que apareció en las locaciones porteñas y del resto del país en estos días, al punto que se contabilizaron más de 20 desde el título obtenido contra Francia. En el barrio de Palermo se puede observar un dibujo de Emiliano Martínez, en una emulación perfecta de la escena vivida el 18 de diciembre en Doha. El autor de este último mural es Maximiliano Bagnasco, uno de los mejores pintores de retrato en tamaño grande, como ya se observó en varias ocasiones con Diego Maradona.

Fuente Telam

Compartir!

Comentarios

Comentarios