25/06/2024

#PlantamosMemoria

Compartir!

El CeSAC 15 adhirió a la campaña de los organismos de DDHH «para plantar 30 mil árboles por los 30 mil detenidos desaparecidos y por el futuro»

El lunes 22 de marzo al mediodía, un grupo de trabajadores y directivos de la salita del barrio se convocó en la puerta del viejo edificio de la calle Humberto 1º 470.

Sin discursos y con una breve ceremonia se tomaron fotos con un pequeño árbol «Ficus» que en adelante reposará en el patio descubierto de la planta baja.

La pandemia perdura en nuestras sociedades y por lo tanto no es aconsejable convocar actos presenciales y mucho menos multitudinarios. Por ello en esta oportunidad las personas podrán participar de este novedoso homenaje a 45 años del último golpe de estado en nuestro país.

Durante el Mes de la Memoria los organizadores proponen «plantar árboles, arbustos, plantas aromáticas, suculentas, plantines, almácigos, lo que esté al alcance de sus organizaciones y/o manos, para llegar a 30.000 plantas, en memoria de los 30.000 detenidos desaparecidos»

El miércoles 24 de marzo a las 16:00 hs el Centro Murga Caprichosos de San Telmo se sumará a la iniciativa . Los murgueros convocan a los vecinos para participar de la ceremonia que se realizará en la Plaza Vera Peñaloza (Av San Juan, entre Chacabuco y Piedras)

Compartir!

Comentarios

Comentarios