Navidad Solidaria en la Isla Maciel

Compartir!

El sábado 21 de Diciembre colaboradores de «San Telmo Solidario» entregaron juguetes que se repartieron entre los chicos/as que asisten al Merendero Los Pibes de La Pinzón.

El Club Atlético San Telmo convocó meses atrás a socios y vecinos a participar de una campaña solidaria para recolectar juguetes.

Las donaciones fueron acopiadas en el Polideportivo Centenario del Club Atlético San Telmo (Bolívar 1257), Canchita “Fútbol Infantil” del CAST (Cochabamba 657), Garcia Bar (Av. Martin Garcia 409) y Dared “streetcode” (San Antonio 617/Aristóbulo del Valle 1395)

«La solidaridad de la gente se demuestra en estas acciones solidarias, ahí te das cuenta verdaderamente que el gesto de cada persona es sumamente importante, ya que ayuda a otras personas que pasen una agradable navidad« Nicolás Pantarotto (San Telmo Solidario)

«Los Pibes de la Pinzón» es coordinado por Juan Carlos Taborda. Asisten alrededor de 70 chicos y tienen proyectado obras de mejoramiento del piso (de tierra) Los vecinos que puedan colaborar con materiales pueden comunicarse al Cel 11 5451 0259

Los organizadores agradecieron públicamente en sus cuentas de redes sociales a los socios y colaboradores «Candomberos»; Hugo Díaz, Laura Bove, Adrián Díaz, Damián Gómez, Ezequiel Fantoniche y Maximiliano Junco.

Compartir!

Comentarios

Comentarios