Seminario gratuito para dueños

Compartir!

Vender una propiedad es un trámite que puede ser complejo y con una multiplicidad de variables que hay que tomar en cuenta. Di Mitrio Inmobiliaria organiza un encuentro informativo abierto a los vecinos. Entradas gratis pero con reservas.

Se trata de un espacio de consulta y capacitación que apunta a asesorar a los dueños en todas las cuestiones que hacen al proceso de venta para que, a la hora de vender, lo hagan con la mayor información posible.

En el seminario, que tiene una duración de dos horas, se abordan temas tales como: variables controlables y no controlables del proceso de venta inmobiliario; el mercado inmobiliario: oferta y demanda; las múltiples decisiones a tomar por el propietario a lo largo del proceso de venta; diferencias de métodos de trabajo entre inmobiliarias; visita de tasación, presentación del informe de tasación y plan de marketing, errores más frecuentes de los propietarios, fake news en la actividad inmobiliaria, impuestos e instrumentos habituales en la compraventa inmobiliaria, entre otros.

El Seminario Gratuito para dueños “pretende empoderte, contándotelo todo acerca del proceso de venta de un inmueble: de punta a punta” asegura Sofía González asesora de Di Mitrio Inmobiliaria.

La 13° edición se realizará el próximo sábado 7 de Diciembre a las 10.45hs en “El Más Acá Club Cultural” (Av. Caseros 514, San Telmo). Si bien el acceso es libre y gratuito, se requiere de inscripción previa dado que la capacidad del lugar es limitada.

Reservar entradas en el siguiente link: https://is.link/mU4

Compartir!

Comentarios

Comentarios