¿Sería yo una mujer negra?

Compartir!

Exhibición y debate del documental “Revejo, 19 min, Brasil”.

El cortometraje presenta una reflexión sobre la construcción de identidades negras. La propuesta de la obra es contemplar a sí misma como una mujer negra.

Invitadas:

Juli Cohen – Brasilera, argentina, afrobrasilera y afrojudía. Estudia Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. Escribe. Es activista feminista en La Ría y haz parte de Kukily, colectivo artístico afrofeminista. Considera que el sentido de todo lo que haz es político.

Láisa Freitas – Brasilera y titulada en Cine y Audiovisual (UFES) e Historia (UNESP). Realizó postgrado en gestión en políticas públicas y proyectos sociales (UNIFAI-SP). Actualmente, está publicando en línea la websérie Revejo de 13 episódios. Es parte del equipo del programa radiofónico Afro-Diáspora (Neab-Ufes) y hace parte del Cineclub Teresa de Benguela.

Lisset González Batista – Negra migrante cubana. Graduada en Estudios Culturales. Integra a TeMA (Tertulia de Mujeres Afrolatinoamericanas) y del Área de Género de la Comisión 8N.

Tamara Beltrame – Afroargentina. Integra la Agrupación AltoKilombo. Activista Antirracista.

Modera: Fernanda Pessoa. Brasileña, periodista, estudiante de la maestría en Periodismo Documental en UNTREF. Colaboradora del portal feminista Catarinas. Realizadora del documental “Eu que te benzo, Deus que te cura”.

Jueves 12/09 a las 20 hs en el Centro Cultural Tierra Violeta (Tacuarí 538)

Compartir!

Comentarios

Comentarios