El CAINA cumple años.

Compartir!

El Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia, cumple 27 años y lo festeja con diferentes actividades artísticas y deportivas. Actuación en vivo de “La Chilinga”

El organismo dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social porteño, trabaja con una perspectiva de abordaje que contempla integralidad de niños, niñas y adolescentes en situación de calle.

La presencia de los chicos en el CAINA es voluntaria y la atención es diurna. Allí se realiza una cobertura de necesidades básicas: desayuno, almuerzo y merienda, control sanitario, acompañamiento a servicios médicos y odontológicos.

El CAINA cuenta con espacios de talleres y recreativos en sus dos turnos. Ofrece una propuesta variada con alternativas como radio, rap, panadería, deportes, teatro, circo, murga y audiovisual, entre otras. 

Durante los festejos por el cumple, los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de diferentes talleres con actividades que se desarrollan en el programa a lo largo del año y un torneo de fútbol mixto.

Actuará el grupo de percusión “La Chilinga”, entre otros shows en vivo.

Viernes 28 de junio desde las 12 hasta las 19 en Balcarce 1252.

Compartir!

Comentarios

Comentarios