Allanamiento en “Hotel” de Constitución

Compartir!

La Policía de la Ciudad realizó un operativo en un albergue transitorio, ante las insistentes denuncias al *911 por parte de vecinos quienes aseguran que en el sitio se venden estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, perteneciente a la Policía de la Ciudad, luego de un llamado al 911 en el que se denunciaba la venta de sustancias ilícitas en el hotel Miramar, ubicado en Salta al 1436.

En las imágenes aportadas por la Policía de Ciudad, se pueden observar “paquetes de drogas en el interior de un inodoro” presumiblemente descartadas minutos antes.

Los efectivos lograron secuestrar durante el procedimiento un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, 25 gramos de marihuana compactada, un envoltorio con pasta base de cocaína, dos envoltorios con dos gramos de cocaína, un teléfono celular y 37.435 pesos y nueve dólares estadounidenses.

En la causa interviene el Juzgado de Primera Instancia en Penal Contravencional y de Faltas N° 30, a cargo del Dr. Juan José Cavallari.


Compartir!

Comentarios

Comentarios