19/03/2024

1º Día de Clases del Isauro en el edificio nuevo

Compartir!

Comienzo el ciclo lectivo «Isauro Arancibia» y la comunidad educativa del Centro Educativo invita a los vecino a participar del acto inauguratorio.

Este año la propuesta de formación en el Isauro promete multiplicarse. E n el turno mañana se podrá cursar estudios secundarios y primarios de adultos. También los interesados tendrán a disposición un grado de nivelación para niña/os; y el jardín contará con salas de «Inicial» en los turnos mañana y tarde.

En el Isauro funcionará la primaria de adultos pero en este ciclo 2019 se suma la posibilidad de realizar el secundario en el CENS, a través del programa «Adultos 2000»

Los cursos de ENOF (Educación No Formal) permanecen con ofertas en ambos turnos y a partir de las 17 hs se podrán hacer talleres de formación profesional por la incorporación al proyecto del CFP 25 (Curso de Formación Profesional).

Los sábados continúa la propuesta creativa del CAI (Centro de Actividades infantiles) para recibir e impulsar a la acción compartida a las niñas y niños menores de 14 años.

El proyecto integral y de inclusión en la educación pública tiene sello distintivo del Centro Educativo Isauro Aranciabia con más 20 años de luchas para logra «las condiciones adecuadas para llevarlo adelante». Este año el nuevo edificio fue modificado y construido respetando las mayorías de las proyecto.

Jueves 28/03 a las 10:30 hs en Paseo Colón y Cochabamba.-


Compartir!

Comentarios

Comentarios