Visitas Guiadas: “Templos religiosos”

Compartir!
El Turismo Religioso está pensado para turistas y residentes “animados por un espíritu de adoración propia del sentimiento creyente”.

Peregrinaciones, fiestas patronales, misas, bendiciones, contemplaciones son algunas de las manifestaciones que forman parte de un reencuentro con nuestra identidad multicultural.

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico propone para los meses de marzo y abril distintos circuitos (5 en total) en los cuales a través de una caminata por el centro histórico, el visitante podrá descubrir las iglesias, basílicas, capillas y lugares de culto y de esta manera conocer y vivir las tradiciones religiosas y culturales, católicas y de otros cultos del Buenos Aires de antaño y del Buenos Aires actual.

En el primer recorrido se visitará la Iglesia de Montserrat, la Basílica Nuestra Señora de la Piedad, la Parroquia Nuestra Señora de La Rabida y la Chiesa Italiana-Mater Misericordiae.

Las inscripciones se realizan únicamente a través del sistema EVENTBRITE: Entrar en el siguiente link https://bit.ly/2JhiWKJ

Sábado 23/03 a las 10:00 hs en Avenida Belgrano 1151

Compartir!

Comentarios

Comentarios