29/03/2024

PROYECTAN FASTUOSOS EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS EN PUERTO MADERO

Compartir!

Madero Harbour

Madero Harbour, el empredimiento

Los grupos empresariales/inmobiliarios “Vizora” y “Fernández Prieto” comenzaron con las obras en el Dique I del proyecto de Zencity  (viviendas de lujo, oficinas y comercio) con una inversión de u$s150 millones. En charla con el diario especializado en temas económicos “BAE”, Milagros Brito, presidenta de la compañía, comentó “que la intención es asociarse con una empresa que levante un hotel de lujo en una de las cinco parcelas disponibles que Vizora aún tiene en el Dique 1”La propuesta no es ni más ni menos que la cesión de tierras a los inversores siempre y cuando se hagan cargo de la inversión de las obras. 

 Otros de los emprendimientos mas significativos tendría como protagonista a la cadena hotelera internacional “GnvGroup” que es propiedad del empresario inmobiliario Alejandro Ginevra.

 Ginevra fue recientemente galardonado por el Gobierno porteño (Centro de Gestión y Participación  Comunal Nº1) como vecino participativo de Puerto Madero. Una distinción inusual para estos poderosos hombres de negocios. Este inquieto inversionista además que es candidato a presidente del Club Atlético Huracán adelantó a BAE “que sigue adelante sus negociaciones con Jumeirah, la exclusiva cadena de hoteles de los Emiratos Árabes Unidos, para que instale dentro de su proyecto Madero Harbour, también ubicado en el Dique 1, y en donde se proyecta desembolsar u$s180 millones para construir, además del fastuoso hotel, un centro comercial, supermercado, cines y residencias”

 Según el sitio www.nuevomadero.com las negociaciones del grupo empresarial de  Ginevra estarían muy avanzadas, de hecho “ya hay un preacuerdo firmado”. De concretarse, sería el primer hotel de esta cadena en América del Sur y tendría 185 habitaciones.

Compartir!

Comentarios

Comentarios