28/03/2024

SI QUERES DAR LA VUELTA, NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA

Compartir!

 

                    Calesijuegos del Barrio

“Las 45 calesitas” que forman parte del patrimonio cultural de la Ciudad de Buenos Aires tendrán con esta iniciativa del gobierno porteño un especial reconocimiento. Se trata de la presentación de 15 espectáculos de teatro, malabares, música, danza, magia, clowns, títeres, narraciones, talleres de plástica y juegos, y hasta bibliotecas móviles para “que padres y chicos puedan consultar la historia de cada calesita por medio de carteles”.

 Con la actuación de 30 artistas “Calesijuegos del Barrio”, ofrece un show y entretenimientos grupales para compartir en diferentes plazas de los barrios.

 El espectáculo se presentará el viernes a las 17 en el Parque Las Heras (“La Calesita de Pedrito”, Av. Coronel Díaz y Juncal), el sábado a las 11 en el Parque Lezama (Av. Martín García y Defensa) y el domingo también a las 11, en la Plaza Tte. Gral. Emilio Mitre (“Calesita Daniel”, Cantilo entre Pacheco de Melo y Av. Las Heras)

Los espectáculos con entrada libre y gratuita, se repetirán todos los viernes a las 17 y los sábados y domingos a las 11. Cuentan con la dirección general y puesta en escena de Ana Padilla; investigación y creación de cuentos de Ileana Ledesma; arreglos y producción musical de Oscar Mediavilla y Mariano Mere; diseño y realización de títeres y objetos de Jorge Crapanzzano y Rosa León, e ilustración del cuento temático de Josefina Fontana.

 

Fuente: Ministerio de Cultura GCABA

Compartir!

Comentarios

Comentarios