Estalló el verano en la Isla

Compartir!

En octubre de 2017, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó un acta-acuerdo con el club para la construcción de una “pileta” para uso comunitario.

La comuna firmó actas-acuerdo con los seis clubes más importantes de la ciudad para la realización de obras de infraestructura de uso comunitario en cada una de estas instituciones, por las cuales previó una inversión de $46.928.974.

Para el Club Atlético San Telmo el acuerdo redundó en la construcción de piscina de 25 metros por 12 metros de hormigón. Pero además se edificaron vestuarios, sanitarios y oficina por un total de 162 metros cuadrados. La obra se llevó a cabo en la franja de la calle Vieytes, en un sector que era utilizado como estacionamiento del Estadio “Osvaldo Baletto”. La inversión, según consta en el Convenio, fue de $ 6.440.671,00. Es importante mencionar que al mismo tiempo se dictó una Ordenanza (Nº 27844) para condonar todas las deudas municipales del Club en la Isla Maciel ($3.500.000) 

En distintas cuentas de redes sociales se publicaron este viernes, imágenes de vecinos disfrutando de la pileta. En ese sentido es oportuno aclarar que en esta primera etapa el uso está restringido a las “Colonias de los colegios” y la administración está a cargo de la Municipalidad de Avellaneda. (ver comunicado de Prensa del CAST)

En el día de la fecha el predio fue utilizado por los chicos/as que participan del programa “Envión Isla Maciel”, programa dependiente de la Dirección General de Inclusión Social de la Municipalidad de Avellaneda.-

Foto: Facebook/EnvionMaciel

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios