19/04/2024

PEÑA SOLIDARIA EN LA ASAMBLEA PLAZA DORREGO

Compartir!


Foto AM

La Asamblea Popular Plaza Dorrego, un “espacio autónomo horizontal”, donde funcionan diferentes actividades entre ellas las mas conocidas “la olla popular del domingo” y el apoyo escolar que se brinda a los chicos durante la semana.

 El compromiso con la cultura popular de los asambleístas se evidencia con la oferta de forma gratuita de conciertos musicales, muestras fotográficas que se puede visitar durante el mes, talleres de teatro, guitarra y plástica, cine/debate y próximamente cine para chicos.

 Este sábado 23 de mayo a partir de las 20:00 hs. Av San Juan 803 (esq. Piedras) la propuesta es “Repeña Folklórica”con la participación de “Uñtata”, “Los de por’ai”, y “Cuestión de Polleras”.

 Quienes se acerquen a disfrutar de nuestra música folklórica podrán disfrutar de diferentes comidas tradicionales aportadas a modo de colaboración por vecinos del barrio.

 La peña solidaria colaborará con el financiamiento de las actividades de la Asamblea, que este año inaugurará un programa integrado por encuentros culturales quincenales con música en vivo, recitado de poesías, y obras de teatro. De esta manera el 12 de junio en la presentación confirmó presencia el cantautaro y humorista “Horacio Fontova”. La entrada es libre y gratuita, y funcionará un “buffet popular” para cubrir los gastos que la asamblea demanda.

Compartir!

Comentarios

Comentarios