El Isauro cumple años

Compartir!

El Centro Educativo Isauro Arancibia cumple 20 años y lo celebra con un festival artístico.

El Ciclo 2019 comenzaría en el renovado edificio de Av Paseo Colón y Cochabamba, con acceso también desde la calle Azopardo.

La comunidad educativa de la institución invita a los vecinos a participar de una caravana que parte a las 16:00 hs desde la calle Carlos Calvo 190 para llegar a las 17 hs (aproximadamente) a la Avenida Paseo Colón y Cochabamba. En esta intersección se emplazará el escenario donde actuarán entre otros artistas: “La Delio Valdez”, Mabel Cumbia, La Murguita Kilombera y Centro Murga los caprichosos de San Telmo.

Viernes 23 de noviembre 16 hs en Carlos Calvo 190.-


El centro educativo que contiene a más 300 personas en situación de calle o vulnerabilidad transitó a los tumbos el actual ciclo lectivo. Las autoridades del Isauro cedieron el edificio de Paseo Colón 1318, para dar lugar a las obras del Metrobus del Bajo. Esto último con la promesa que el 15 de febrero de 2018 el nuevo edificio estaría en perfectas condiciones y de esta manera funcionar normalmente con todas la actividades del Isauro. Sin embargo el compromiso del Gobierno porteño no se cumplió y debieron arreglarse en unas viejas oficinas del Indec que no tienen siquiera gas en la calle Carlos Calvo (Entre Av. Paseo Colón y Azopardo). 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios