Visita guiada al Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti

Compartir!

La creación del Museo Etnográfico, decidida por la Facultad de Filosofía y Letras en 1904, tuvo como a Juan B. Ambrosetti, «quien lo concibió como una institución de investigación y enseñanza»

La creación del Museo Etnográfico, decidida por la Facultad de Filosofía y Letras en 1904, tuvo como a Juan B. Ambrosetti, «quien lo concibió como una institución de investigación y enseñanza». La actual sede de la calle Moreno, en el barrio de Monserrat, se trasladó en 1927 y ganó en espacio e importancia al ocupar el edificio de estilo italianizante que Pedro Benoit había construido para la Facultad de Derecho en la segunda mitad del siglo XIX.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE – http://goo.gl/qPqvnu – desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad. Para inscribirse deben hacer un click en el botón que dice «participar en el evento» desde la fecha de inicio de la inscripción y completar los datos requeridos.

A la visita sólo podrán ingresar las personas que hayan conseguido cupo y figuren en el listado. La inscripción es obligatoria. Cada persona que visite el edificio deberá figurar con nombre y apellido en el listado. Los nombres repetidos serán eliminados del listado. Deberán presentar el DNI para poder ingresar al edificio (obligatorio)

Jueves 11 de octubre a las 13:30 hs en la calle Moreno 350 (Montserrat)

Compartir!

Comentarios

Comentarios