20/04/2024

Desfile de Sambatelmo en «Buenos Aires Celebra Brasil

Compartir!

Esta edición del “Buenos Aires Celebra Brasil” dispondrá de 60 stands donde se podrá disfrutar de platos típicos, artesanías e información relativa al país conmemorado.

Bajo el lema “Buenos Aires Celebra” la ciudad busca homenajear a diferentes países del mundo y a las diferentes colectividades de inmigrantes. Se trata del evento más importante de la cultura brasileña en Argentina.

Los vecinos que se acerquen a este festival podrán disfrutar de las bebidas y platos típicos; el desfile de blocos y escolas de samba, shows de bandas y grupos de baile: pagode, capoeira, afro, samba enredo, reggae, gafiera, forró, sertanejo, y axé lambaeróbica. 

Se dispondrán más de 60 stands en los que se ofrecerá una gran variedad de comidas típicas, en esta oportunidad dándole ligar a comidas como feijoada, acarajé, moqueca de peixe, coxinhas, pão de queijo, bolo de cenoura, de milho, de tapioca, de aipim, pasteis, strogonoff, frango passarinho. Los organizadores adelantaron que se ofrecerán comidas aptas para celíacos y veganos, licuados naturales, etc.

La agrupación de percusión del «SambaTelmo» volverá a participar de este prestigioso festival de la cultura Brasilera. La salida de los dirigidos por Carlos «Coco» Stricagnola tienen prevista su salida a las 16 hs aproximadamente.

Sábado 8 de septiembre a partir de las 11 hs en Av. de Mayo y Bolívar.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios