Día del Niño en San Telmo

Compartir!

Como todos los años diferentes organizaciones sociales y políticas, instituciones, y ONG, S; organizan festivales por el día del niño.

*El Festival del Día del Niño – “El Futuro Nos Pertenece”, se realiza desde hace 21 años, en forma ininterrumpida. Esta edición Nº XXII comenzará con diferentes Juegos integrativos y Kermesse. Actuarán en el escenario el Mago Fredy Muller, Payaso “Caramelo”, y el espectáculo Cirsense “Rulín y Meterete”. Cierra el evento el grupo de percusión “SambaTelmo”. Los chicos recibirán un juguete y compartirán una merienda (Chocolatada y alfajores)
CLUB DEPORTIVO GIUFFRA: Domingo 19/08 a las 14 hs en Perú 1243. Entrada libre y Gratuita. Organiza Alerta Militante.


*Día del niño en la Plaza Rosario Peñaloza. Carrera de embolsados, juego de la silla, campeonatos de penales, vestí al murguero, juego de la papa, tira lata, dibujos, títeres, inflables y metegol. Chocolatada y alfajores. Domingo 19/08 a las 14 hs.
PLAZA VERA PEÑALOZA (Av San Juan al 700) 
Organiza: Centro Murga Caprichosos de San Telmo, Peronismo Militante, La Cámpora, Peronismo x la Ciudad, Descamisados, La Corriente Nacional de la Militancia.


*Día del Niño de las Asambleas del Pueblo: Castillos inflables, carrera de embolsados, metegol, arco para penales, embocar y tirar latas, tejo, aro de básquet, Títeres, malabares y mucho más. 
Asamblea de San Telmo: México entre Chacabuco y Perú. Domingo 19/08 a las 13 hs. 


.

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios