19/04/2024

VACACIONES DE INVIERNO EN POLO CIRCO

Compartir!

Las entradas son gratuitas y se retiran (máximo 2 por persona) el mismo día del espectáculo.

Las entradas son gratuitas y se retiran (máximo 2 por persona) el mismo día del espectáculo.

PROGRAMA:
“Zia e Nipote”: Del miércoles 18 al sábado 21 a las 14:30 hs y jueves 19 a las 16:30 hs Comedia circense para toda la familia. Una tía y su sobrino los harán emocionar, reír y sorprender a través de las diferentes rutinas del circo: malabares, equilibrios, acrobacia aérea.

 “Resonar”: Miércoles 18, viernes 20 y sábado 21 a las 16:30 hs y domingo 22 a las 14:30 y 16:30 hs Espectáculo de circo que sucede en un mundo algo disparatado, con entrañables personajes. Una historia llena de música, color y acrobacias.

“Medio Mundo Circo”. Miércoles 25 a las 14:30 hs. y 16:30 hs. y jueves 26, viernes 27 y domingo 29 a las 14:30 hs. Compañía de circo-teatro que fusiona distintas disciplinas circenses con la técnica del clown. Estas vacaciones de invierno, presentarán los espectáculos: Lala y Lela… Como dos gotas de agua (Lala y Lela son dos supuestas hermanas gemelas que intentarán demostrar sus similitudes con muy poco éxito, sólo lograrán sembrar confusión y mucho humor. Equilibrios, malabares, rolling, danza y humor para toda la familia) y ¿Vamos? Una historia sobre el circo, la amistad y la vida (Rosa Mosqueta es una vieja artista de circo que vive encerrada en su casa añorando el pasado, hasta que aparece Telma antigua amiga y compañera de escena que le hará revivir los mejores momentos compartidos en el circo)

Hasta el domingo 30 de julio hay dos funciones diarias a las 14 y 15.30 horas de “Heidi, la niña de los Alpes”. Una adaptación del cuento clásico de la escritora suiza Johanna Spyri, publicado en 1880, que presenta en un espectáculo de alto impacto visual, acompañado de bellas canciones y coreografías, a todos los entrañables personajes: la joven Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Carl y Niebla.

Además, el público puede disfrutar de la gran kermés, que de 13 a 17.30 horas, tendrá desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades en más de diez puestos de juegos. Asimismo habrá “talleres circenses” de la Escuela de circo. Serán cuatro talleres, de media hora de duración, con recesos, en distintas disciplinas (acrobacia, clown, tela, malabares)

Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos)

Fuente: Dirección General de Promoción Cultural GCABA

Compartir!

Comentarios

Comentarios