“La noche de las frazadas”

Compartir!

El lunes 4 de junio se organizará la séptima edición de esta iniciativa organizada por “Las manos que ayudan”, programa de servicio de la Fundación el Arte de Vivir que reúne más de 500 voluntarios. La actividad se llevará a cabo a las 18 hs en el complejo Rey Castro, ubicado en Perú 342.

Además de conseguir abrigos para personas en situación de calle, la finalidad de este evento es concientizar y estimular el espíritu solidario. En las sedes de la “Fundación el Arte de Vivir” se pueden acercar la donaciones de frazadas o aislante.  En el caso del barrio de Montserrat el sitio elegido es “GYM MAGNUN” en la calle México 1894.

También desde el evento se convoca a la participación: “armá tu campaña dentro de tu escuela o lugar de trabajo”. En ese sentido los interesados podrán escribir  al e-mail: lasmanosqueayudan@elartedevivir.com .

Las redes sociales son muy utilizadas en este tipo de eventos. Los organizadores adelantaron que desde Twitter hasta Instagram se utilizará el hashtag #LaNocheDeLasFrazadas y la frase “Ayudanos a que nadie pase frío este invierno”.

Otro modo de ayudar es invitar a colaborar con la compra comunitaria que se harán de frazadas a través de la dirección online: https://donaronline.org/fundacion-el-arte-de-vivir/la-noche-de-las-frazadas.-

 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios