19/03/2024

25 de Mayo en San Telmo

Compartir!

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Casco Histórico (FECOBA) coordina los festejos de la fecha patria con una serie de actividades culturales al aire libre y en espacios históricos del barrio. Viernes 25 de Mayo a partir de las 10:00 hs

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Casco Histórico (FECOBA) coordina los festejos de la fecha patria con una serie de actividades culturales al aire libre y en espacios históricos del barrio. Viernes 25 de Mayo a partir de las 10:00 hs.

A CONTINUACIÓN LA GUÍA DE ACTIVIDADES:

Autos y colectivos antiguos: De 10 a 17 hs. Exposición de autos clásicos y de colección por calle Defensa y de colectivos en Av. Independencia.

Plaza Dorrego: Desde las 11 hs, celebración con la comunidad con la visita de “Gauchos”, danzas criollas y Locro. (A beneficio de la Orquesta Escuela de San Telmo y el Club Social y Deportivo Martina Céspedes)

Feria del libro, arte para chicos y baile: De 12 a 19 hs. en calle Chacabuco al 800 se realizará una nueva edición de la Feria del Libro de San Telmo. En esta oportunidad se ofrecerá también un taller de arte para niños. También los vecinos podrán disfrutar de una “Peña con danzas folclóricas”.

¡San telmo quiere una plaza!: De 12 a 18 hs. en la esquina de Av. Independencia y Bolívar un grupo de vecinos presenta el proyecto «Plaza Benoit». Los organizadores adelantaron  que se juntarán firmas de apoyo a esta iniciativa que propone tener una nueva plaza para el barrio.

El Mercado celebra: De 12 a 21 hs. El Mercado en San Telmo participa de los festejos patrios con el lanzamiento del ciclo «San Telmo de mercado»: descuentos especiales, la mejor gastronomía, recorridos de arte e historia, cursos y talleres y música en vivo al caer la tarde.

Festival Patria Cervecera: De 17 a 21 hs. En Humberto I al 600, BIER LIFE sale a la calle para festejar con Folclore, bandas de rock, stand up, sorteos y la oferta de cerveza artesanal.


Esta jornada comunitaria es organizada por: Asoc. de Comerciantes del Casco Histórico (FECOBA) y su Área de Promoción Comunitaria. Asoc. Feria Gráfica Paseo Defensa, Club Famosos de Bs As, Pista Urbana, Cofradía de Libreros, Espacio Xirgu/Untref, Jules, Bierlife, y Casco Histórico Protege Adhieren:DG de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, DG del Libro y Bibliotecas (Min. de Cultura Ciudad) y la Comuna 1.

Compartir!

Comentarios

Comentarios