Mas que leche

Compartir!

El Cesac 15 continúa con la entrega de leche para embarazadas, madres en lactancia y niñas/os hasta 6 años con domicilio en San Telmo.

Los Centros de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) tienen como objetivo implementar programas de atención asistencial primaria y de prevención según la Ley Básica de Salud. El CeSAC N°15 depende directamente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich. El mismo tiene como área de influencia las manzanas que comprenden la Av. Paseo Colón, Bernardo de Irigoyen, Belgrano, Caseros y Parque Lezama, sumado al barrio Rodrigo Bueno.

Dentro del establecimiento se ofrecen diversos talleres y grupos interdisciplinarios para contribuir al bienestar de la Comunidad que asiste al mismo. Entre ellos se destaca el plan “No sólo leche” que ofrece la ración mensual para mujeres embarazadas y niños hasta 6 años. Para acceder a este beneficio se requiere historia clínica electrónica y carnet de embarazo o carnet de vacunas y controles de salud de los niños/as al día.

Lunes, martes, jueves y viernes de 8:30 hs a 10 hs y Martes y Miércoles de 14 a 15:30 hs en el CeSAC N°15 (Humberto 1° 470, San Telmo)

Compartir!

Comentarios

Comentarios