Calderón visitó los avances en la urbanización del barrio Rodrigo Bueno

El proyecto de urbanización prevé la construcción de 615 viviendas por parte del IVC que serán entregadas a las 1000 familias que residen en el barrio.
El proyecto de urbanización prevé la construcción de 615 viviendas por parte del IVC que serán entregadas a las 1000 familias que residen en el barrio.
El sindico de Corporación Antiguo Puerto Madero S.A, Octavio Calderón visitó las obras de «integración urbana y social» en el barrio emplazado en plena Costanera Sur. El ex Legislador porteño aseguró que tendrían prioridad en la entrega de viviendas quienes actualmente habitan sobre la cota del rio y en el lugar donde se realizara el trazado de calles internas.
También esta previsto la organización de una feria gastronómica en la que los vecinos puedan ofrecer platos elaborados por ellos mismos, teniendo en cuenta que conforman la comunidad familias oriundas de diferentes provincias del interior y países de latinoamerica como Perú, Bolivia y Paraguay. .
Se hará efectiva la conexión formal a los servicios públicos y a los tendidos de agua potable y cloacales. En el contorno del barrio se construirá un paseo costero para vincularlo con el de la Reserva Ecológica Costanera Sur.
Calderón fue recibido por Marino Sosa, vecino y delegado del barrio, con quien recorrió y repasó los detalles de las obras que deben garantizar el proceso de integración que exige «combinar ejes sociales, urbanos, medioambientales y hasta arquitectónicos con el propósito de mejorar la situación de los vecinos».-