El BAFICI en el Barrio Rodrigo Bueno

Compartir!

Desde este viernes y durante el fin de semana se desarrollarán diferentes actividades gratuitas en el marco del 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

Hasta el 22 de abril de 2018 se realiza el 20° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades son gratuitas e incluyen proyecciones al aire libre y en barrios, talleres, charlas y shows.

Esta edición amplió su oferta de funciones los fines de semana y entre los destacados se encuentra la sede del Barrio Rodrigo Bueno (Av. España 2230, Costanera Sur)

VIERNES 13 a las 17.30 hs, en el Barrio Rodrigo Bueno
El libro de Lila (Colombia-Uruguay, 2017) de Marcela Rincón González: Proyección gratuita. La valiente y soñadora Lila está atrapada fuera de su pequeño gran mundo de ficción. Solo Ramón, el niño que solía leerla, puede salvarla. Para ello deberá volver a creer en la fantasía y embarcarse en una mágica aventura con destino a El Olvido, el tenebroso lugar donde yace su libro.

La programación completa: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2018/bafici/es/home?utm_source=Google&utm_medium=Search&utm_campaign=BAFICI

Compartir!

Comentarios

Comentarios