Visitas guiadas: Las Iglesias del Casco Histórico

Compartir!

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico GCABA propone para los meses de febrero, marzo y abril distintos circuitos por el centro histórico porteño.

El visitante podrá descubrir las iglesias, basílicas, capillas y lugares de culto y de esta manera conocer y vivir las tradiciones religiosas y culturales, católicas y de otros cultos del Buenos Aires de antaño y del Buenos Aires actual.

El Turismo Religioso está enfocado a dirigir la oferta específica religiosa a turistas y residentes animados por un “espíritu de adoración propia del sentimiento creyente, cuyos destinos son, principalmente, los rituales característicos, lugares de culto o de arte sacro”

En este recorrido la comuna propone visitar la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la Capilla de la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, Iglesia Corazón de María y Santa Catalina de Alejandría.

No se realizan inscripciones por correo electrónico. Las mismas se realizarán únicamente a través del sistema EVENTBRITE: cliquear en este link: Inscripción

Sábado, 17 de marzo de 2018 desde las 10:00 hasta las 13:00. Punto de encuentro, Parroquia Santa Catalina en la calle Brasil 850 (San Telmo)

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios