18/04/2024

DETUVIERON A EL "CANIBAL DE ALVEAR" EN SAN TELMO

Compartir!

Canibal alvear Foto con la que contaba INTERPOL para la pesquisa.
Foto con la que contaba INTERPOL para la pesquisa.

Mauricio Mulera en mayo 2006 asesinó de 29 puñaladas a un hombre y le habría comido parte de la espalda en donde la víctima tenía un tatuaje.

El mendocino de 28 años tenía pedido de captura nacional e internacional por ser considerado el autor material del homicidio calificado con alevosía de Luciano Redimí ocurrido en el departamento mendocino de General Alvear en mayo de 2006. 

Mulena engrosará la lista de detenidos por este horrendo crimen ya que otros tres involucrados ya fueron juzgados y purgan penas. Sergio Baigorria fue condenado a cuatro años de prisión por encubrimiento agravado (Penal de San Rafael de Mendoza); Héctor Sepúlveda fue hallado culpable del mismo delito y recibió una pena de dos años que quedó suspenso. En tanto que un menor, testigo del homicidio, continuará alojado en un instituto de minoridad.

”El Caníbal” fue apresado mientras deambulaba por la vía pública como “indigente”, en la esquina de Chile y Defensa, en al madrugada del miércoles 14 de enero por personal de la División Investigaciones de Alvear y grupos operativos de INTERPOL.

Fuentes de la policía confirmaron que venían siguiendo a Mulena desde hace meses y que se realizaron varios procedimiento por la zona como el “Parque Lezama”, “La Plaza Constitución” hasta encontrarlo en San Telmo.

Fuentes: Diario Los Andes / Noticias Argentinas

Compartir!

Comentarios

Comentarios