Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo POWERED by BEEPURE

Compartir!

El 20 % de lo que se recaude con las ventas de cajones navideños serán destinados para que la Orquesta Escuela “siga creciendo tal como lo viene haciendo”. Que la orquesta pueda funcionar en un espacio físico propio, y que más niños y adolescentes sean parte de ella.

“BEEPURE es la marca de Naturalmente Alimentos SA, que se dedica a la producción de alimentos naturales de calidad, en sintonía con el cuidado de la salud y el medioambiente”

Los cajones BEEPURE incluyen mieles líquida y cremosa, dulces artesanales de arándanos y frambuesa, dulce de leche con y sin azúcar, endulzantes naturales, frutos secos, granolas, conservas de la chef Juliana López May, aceites de oliva, cerveza artesanal, espumantes y vinos. Son ideales para las fiestas y para regalos corporativos.

Informes:
info@naturalmentealimentos.com
http://www.naturalmentealimentos.com

http://www.facebook.com/BeePureAlimentos/
http://www.instagram.com/naturalmentealimentos/


Clara Ackermann es directora de orquesta y fundadora de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, integrada en la actualidad por más de 160 niños y jóvenes entre 4 y 18 años. La sede actual funciona en un predio perteneciente al Museo de la Ciudad (Defensa 185). Las actividades se llevan adelante por un grupo de 14 docentes, profesionales del instrumento, un asistente social y un terapeuta. Los chicos reciben clases del instrumento elegido, práctica orquestal (ensayos) y clases de teoría musical. Se aborda un repertorio amplio que va desde la música clásica, hasta tango, folclore y jazz. La Orquesta se encarga de proporcionar todo el material necesario, incluso meriendas, salidas educativas, traslado a conciertos y clases magistrales con reconocidos profesionales. A través de la actividad musical, los niños desarrollan habilidades y valores, aprenden a compartir, a trabajar en equipo, adquiriendo una sana disciplina y autoexigencia en el trabajo, por la que despiertan el interés por lo nuevo, por los desafíos, construyendo así su autoestima y seguridad en ellos mismos. La Orquesta prepara y capacita al joven para que pueda profesionalizarse en el instrumento y tenga las herramientas necesarias para incorporarse en el ámbito profesional y laboral específico. La organización se sustenta a través de diferentes alianzas con empresas, corporaciones, programas gubernamentales e individuos que aportan desde su cuota mensual de socios; también a través de la realización de conciertos, eventos y acciones de recaudación.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios