28/03/2024

«Sumergite en la Jungla»

Compartir!

“El juego es un derecho de todos” es la consigna elegida este año por Creactivar Redes Comunitarias para la realización de un festival para toda la familia en el «Isauro Arancibia». Entrada libre y gratuita.

Creactivar Redes Comunitarias es una asociación civil sin fines de lucro integrada por profesionales y estudiantes de las Ciencias Sociales y de la salud y vecinos de diversos barrios. AUTORIDADES PRESIDENTE: Lic. Eduardo Tissera
VICEPRESIDENTE: Lic. Juan Pablo Coscarelli
SECRETARIA: Lic. Virginia Isola
TESORERA: Lic. Verónica Riveira

La 14° Edición de las Feria de Juegos es una «propuesta libre y gratuita pensada para que los niños, adolescentes y las familias compartan un domingo diferente». 

Los chicos/as disfrutarán en familia de juegos, música, magia, deportes, maquillaje, cuentos, merienda, cine, talleres con temas de interés comunitario (salud, vivienda, espacio público) para el barrio de San Telmo y para todos»

«Jugar nos permite imaginar otras realidades, fomenta la creatividad, el humor y el encuentro»

En las actividades de los proyectos semanales llevados adelante por Creactivar surgió un eje temático para esta Feria: la selva, sitio con variedades multicolores, «y nadie es dueño de TODO. El espacio se comparte. También es el lugar del desafío y la aventura. Y tal vez sea más humana que la selva de cemento»

Domingo 1 de octubre de 15:00 a 19:00 hs en el Centro Educativo Isauro Arancibia (Paseo Colón 1318, San Telmo)


Para mayor información acerca de Creactivar:
Facebook:/creactivarredes  Mail: creactivar@hotmail.com Web: www.creactivar.org

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios