Sambatelmo en “Buenos Aires Celebra Brasil”

Compartir!

La 8°edición del “Buenos Aires Celebra Brasil” contará con desfiles, baile y espectáculos para apreciar las costumbres, tradiciones y cultura del país vecino.

Bajo el lema “Buenos Aires Celebra” la ciudad busca homenajear a diferentes países del mundo y a las diferentes colectividades de inmigrantes. Se trata del evento más importante de la cultura brasileña en Argentina.

Los vecinos que se acerquen a este festival podrán disfrutar de las bebidas y platos típicos; el desfile de blocos y escolas de samba, shows de bandas y grupos de baile: pagode, capoeira, afro, samba enredo, reggae, gafiera, forró, sertanejo, y axé lambaeróbica. 

Se dispondrán más de 50 stands en los que se ofrecerá una gran variedad de comidas típicas, en esta oportunidad dándole ligar a comidas como feijoada, acarajé, moqueca de peixe, coxinhas, pão de queijo, bolo de cenoura, de milho, de tapioca, de aipim, pasteis, strogonoff, frango passarinho. Los organizadores adelantaron que se ofrecerán comidas aptas para celíacos y veganos, licuados naturales, etc.

La Animación en escenario estará a cargo de la compañía de danza “Axé Do Bom” y clase magistral de Zumba, a cargo de Naué y Jacaré

Domingo 17 de septiembre a partir de las 11 hs en Av. de Mayo y Bolívar.

Compartir!

Comentarios

Comentarios