28/03/2024

FELIPE PIGNA EN CICLO DE CAFE CULTURA 2008 EN MONTSERRAT

Compartir!

Felipe PignaEl programa “Café Cultura Nación” es un espacio de diálogo y de debate que se realizan en diferentes bares de de la ciudad en un ciclo de tres meses en el que se encontrarán intelectuales, escritores, artistas, políticos y referentes del mundo de las artes con el público.

El martes 9 de diciembre se presentará el historiador Felipe Pigna, que además es profesor de Historia egresado del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González; de la Universidad de Lomas de Zamora y director del Centro de Difusión de la Historia de la Universidad de San Martín. Es columnista de Radio Mitre y Rock & Pop; co-conductor, junto a Mario Pergolini, y guionista del ciclo Algo habrán hecho, emitido por Canal 13. Entre las numerosas publicaciones es autor de “El mundo contemporáneo (1999), La Argentina contemporánea (2000), Pasado en presente (2001), Historia confidencial (2003), Los mitos de la historia argentina (2004) y Los mitos de la historia argentina 2 (2005), dos de los libros de mayor venta en la Argentina en los últimos tiempos, Lo pasado pensado (2006), Los mitos de la historia argentina 3 (2006) y Evita (2007)

El ciclo cierra el año el martes 16 de diciembre con una importantísima mesa con prestigiosos panelistas relacionados con los medios públicos. Quienes asistan al Lo Bar podrán debatir con Tristán Bauer (Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos SE), Gabriel Mariotto (titular del COMFER- Comité Nacional de Radiodifusión), Mario Wainfeld (periodista de Página 12), Gustavo Lopez (Subsecretario General de la Presidencia), María Seoane (escritora y periodista) y como coordinador del debate a Gabriel Santagata (Revista Alerta Militante)

 

Con entrada libre y gratuita. Martes 9 y 16 de diciembre a las 19 hs en el Bar L`O, Piedras 147.

Compartir!

Comentarios

Comentarios