Vandalizaron un local partidario de “La Cámpora” en San Telmo

Compartir!

En un video difundido por la organización Kirchnerista puede observarse a una persona calva de mediana edad, quien violenta en la madrugada del domingo pasado la entrada del local “Templanza Sudamericana” en la calle Defensa 680.

“Según vecinos su novia (NR del agresor) viviría en defensa al 600, casi en frente de la UB. Y el habría expresado ser custodio de Una importante mutual de una colectividad muy afín al gobierno nacional de Mauricio Macri” (Posteo del Perfil del Facebook de La Campora San Telmo, Templanza Suramericana)

Los militantes Camporistas aseguran que el sábado 15 de abril, mientras se encontraban realizando una radio abierta, “un hombre se acercó a ellos y, entre amenazas e insultos, los intimó a abandonar la actividad. El tumulto fue tal que debió intervenir un efectivo policial, quien constató que no se estaba violando ninguna ley y permitió que el programa finalice sin problemas”.* 

Desde la Cámpora denuncian que en el transcurso de la tarde el agresor se hizo presente frente a la Unidad Básica, desde donde tomó fotos a los militantes “que hicieron caso omiso a las provocaciones y continuaron con sus tareas” Finalmente, al día siguiente (aproximadamente a las cuatro y veinte de la madrugada) el mismo hombre regresó y destrozó a patadas la puerta del lugar. El video es por demás elocuente: https://www.youtube.com/watch?v=gfwXvZq8vC0

Uno de los principales dirigentes de la organización, Enrique Aurelli ya había denunciado meses atrás amenazas y hasta haber recibido “un culatazo” por parte de una persona que se habría identificado como ex miembro de las Fuerzas de seguridad. Algunas imágenes de quien ejerciera esta injustificada violencia fueron tomadas por vecinos mientras se retiraba. Una vez subidas a redes sociales y con la información aportada “a través de gente de la zona, pudimos identificarlo”, aseguró Aurelli al matutino Página 12. El agresor se llamaría Gustavo Andrade, un ex agente de la Policía Federal que vive en el barrio de Belgrano. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2. 
 
“Quienes abrazamos la militancia como una forma de vida no nos vamos a dejar amedrentar por estas bestialidades que, lejos de detenernos, nos impulsan a seguir con más fuerza y convicción que nunca” aseguraron los militantes Camporista en un comunicado difundido a la prensa.  

*Fuente: http://www.lacampora.org
Fotos: Facebook Templanza Sudamericana

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios