LARRETA EN EL BARRIO RODRIGO BUENO

Compartir!
La visita se realizará en el marco de las obras que se van a realizar en el Barrio Rodrigo Bueno. 

La Legislatura porteña votó la semana pasa y por unanimidad, la ley que regula la urbanización del barrio Rodrigo Bueno. Contempla la construcción de 530 viviendas nuevas, mejoras en las viviendas existentes, la dotación de infraestructura, servicios básicos y equipamientos educativos y de salud.

El proyecto de la Rodrigo Bueno  fue elaborado por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad, la Defensoría General de la Ciudad y los delegados del barrio, en el marco de una mesa creada por el Tribunal Superior de Justicia, que contó con los aportes de un gran número de organizaciones sociales, entre ellas el CELS.

Por otra  parte el vicepresidente primero de la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña y jefe del bloque de legisladores del Frente Renovador (FR), Javier Gentilini “lamentó   lamentó que “sólo se construyan 500 viviendas nuevas”.  Explicó que esto carece de coherencia “cuando la población es de aproximadamente 900 familias y están dadas todas las condiciones para una urbanización completa” sostuvo Gentilini.

Con este debate de fondo el Jefe de Gobierno porteño visitará el Barrrio emplazado en Costanera Sur. La cita sera este jueves 30 de marzo a las 18.30 en Av. España 2330.

Fuentes: Prensa Leg CABA y Noticias Urbanas

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios