16/04/2024

CONTINUA CON CRISTINA BANEGAS EL CICLO DE CAFE CULTURA EN MONTSERRAT

Compartir!

CONTINUA CON CRISTINA BANEGAS EL CICLO DE CAFE CULTURA EN MONTSERRAT
Cristina Banegas

Cristina Banegas cuenta en su cargado vitae como actriz con obras como Woyzeck de Georg Büchner, Romeo y Julieta y Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare entre otras. Su voz es inconfundible como intérprete de reconocidos tangos. También ha intervenido en innumerables ciclos televisivos, como Zona de riesgo, Vulnerables, Locas de amor y Mujeres asesinas. Entre sus trabajos más reconocidos en cuanto cine no podemos dejar de mencionar sus trabajos en Animalada, de Sergio Bizzio, La vida por Perón, de Sergio Belloti y Géminis, de Albertina Carri.

Desde 1986 dirige su propio espacio teatral, El Excéntrico de la 18, donde a su vez se dictan talleres, tanto de actuación como de otras disciplinas.

La semana pasada el Secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos, Hugo Yasky tuvo que suspender el encuentro por motivos personales. De todas formas se acercó pasadas las 20 horas para dialogar con algunas de las personas que se acercaron. Los organizadores se comprometieron a reprogramar para más adelante con el docente y con fundador de la Central de educación de Trabajadores de la República Argentina (CETERA)

Confirmaron presencia para los próximos martes de octubre a las 19 hs: (Bar L`O, Piedras 147)

Martes 21 de Octubre: Cristina Banegas (Actriz)
Martes 28 de Octubre: Alejandro Grimson (Carta Abierta)

Cafe Cultura Nacion

Compartir!

Comentarios

Comentarios