La Fórmula E en Costanera Sur

Compartir!

La competencia de “autos ecológicos” se presentará, como viene sucediendo en los últimos tres, años en las calles de Puerto Madero. 

“El cordobés José María “Pechito” López competirá con un auto del equipo DS Virgin Racing”

Desde que se creó en el año 2014, la categoría visitó en cada una de sus temporadas nuestro país. Las prácticas, la clasificación y la carrera se llevarán todas a cabo el mismo sábado. Esto incluirá a la categoría “Roborace”, disputada con autos eléctricos y autónomos.

La carrera se desarrollará en un circuito callejero de Puerto Madero, que comprende las calles Achaval Rodríguez, Lanteri, Vera Peñaloza y Dellepiane.

A modo de promoción la primera vez que la Fórmula E se presentó en nuestro país, la entrada fue gratuita. En esta tercera edición los tickets tienen un valor que oscila entre $ 340 y $ 3900. En este último caso se trata de un sector denominado “Race Suite”, compuesto por una terraza arbolada en elevación con amplia perspectiva del trazado, y se ofrece estacionamiento sin cargo cada 2 entradas adquiridas; servicio de catering sin cargo; sector de sanitarios exclusivos; y acceso al e-village (zona de esparcimiento y activaciones). Las entradas se pondrán en venta a través del “sistema TopShow”.

La competencia se realizará íntegramente el sábado, con ensayos entre las 8 y las 12, para seguir al mediodía con las clasificaciones de los cuatro grupos. Entre las 12.45 y las 13 tendrá lugar la Super Pole. La carrera comenzará a las 16 y a las 17.15 se llevará a cabo la conferencia de prensa con los tres deportistas que ocupen el podio.

Compartir!

Comentarios

Comentarios