Mural por Nehuen

Compartir!

Familiares y amigos de Nehuen Rodríguez realizarán un mural conmemorativo a dos años y un mes del trágico suceso que terminó con la vida del joven estudiante del Normal 3.

Nehuén Rodríguez apenas tenía 18 años cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger de la policía Metropolitana el 15 de diciembre de 2014 en la intersección de la calle Brandsen y Ramón Carrillo (barrio de Barracas) 

Los familiares aseguran que en momentos en que Nehuen regresaba con su moto de festejar el ascenso del Club Atlético Huracán, un móvil policial que circulaba con alta velocidad y sin sirenas, literalmente lo chocó provocando su muerte.

Su madre Roxana Cainzos reclamará este fin de semana una vez más por justicia “contra la impunidad y el encubrimiento” del “asesinato” de Nehuén. Además informará el estado judicial de la causa. En ese sentido adelantó a este medio que Daniel Castagnasso, efectivo policial que conducía la camioneta, ya fue “procesado” y el juicio oral y público se desarrollará el 7 de junio de este año en la sede judicial de la calle Talcahuano 550.

El mural contará con la colaboración de ex compañeros del Normal 3 (Bolívar 1235) y se realizará el Domingo 15/01 en la esquina de la calle Bolívar y Cochabamba.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios