29/03/2024

LOS CHICOS TIENE SU FESTIVAL DE CORTOMETRAJES EN LA CIUDAD

Compartir!

La convocatoria para la sexta edición de "Hacelo Corto", contiene novedades con respecto a ediciones anteriores. En esta oportunidad se confeccionará un jurado infanto-juvenil integrado por representantes de escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires.

Los “chicos” devenidos en jurados optarán por lo que a su criterio serán lo mejores cortos Las producciones presentadas se catalogarán de esta manera en tres grandes categorías: documental, ficción y animación. Las mencionada clasificación se subdividirá a su vez por niveles educativos: Inicial y 1er ciclo Primario; 2° y 3er ciclo Primario; Media y Educación del Adulto y Adolescente, alumnos con déficit cognitivo y productores independientes de 12 a 18 años.

El Festival se realizará los días 17 y 18 de noviembre próximo en las salas del Hoyts General Cinema Abasto Shopping, con entrada libre y gratuita. La organización de Hacelo Corto cuenta con el apoyo de diferentes instituciones como el INCAA y Unicef, y de las empresas Hoyts Cienema, Abasto de Buenos Aires, AVH, Discovery Channel, Fundación Andreani, Grupo Vía, Puerto de Palos, Tea Imagen, Radioteca y Museo de los Niños. Para mayor información  de “Hacelo Corto” comunicarse con el teléfono 4339-1873

Por otra parte el viernes 6 de julio se reabrió la sala del Centro de Experimentación del Teatro Colón (Centro de experimentación del Teatro Colón). El monto total de la obra fue de $ 2.400.000. La sala contará cañería y nuevo sistema de evacuación. Se construyeron salidas de emergencia y se instaló un sistema de iluminación de emergencia.

Compartir!

Comentarios

Comentarios