28/03/2024

DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN BUENOS AIRES

Compartir!

El programa "Buenos Aires, sube y baja" es coordinado por el Ente de Turismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El circuito de visitas en ómnibus para conocer y disfrutar de los atractivos turísticos y culturales porteños con "ojos de turista" es totalmente gratuito.

El paseo circular contará con 4 paradas cabecera (Obelisco, Carlos Pellegrini 271; Plaza Italia, Av. Sarmiento y Santa Fe; Recoleta, Quintana 596; y La Boca, Pedro de Mendoza y Palos), además de un total de 14 puntos para ascender y descender.

Los micros saldrán de cada una de las paradas de cabecera a las 11 y a las 15, "pero los pasajeros podrán de todas formas ascender y descender del vehículo en cualquier parada y las veces que lo deseen, para conocer los atractivos de cada zona y luego continuar el recorrido en el micro siguiente. Al tratarse de un circuito circular se garantiza la frecuencia de micros en todas las paradas entre las 11 y las 18"

Entre los posibles puntos de encuentro cercanas al barrio de San Telmo y Montserrat podemos mencionar la Parada 10: (San Telmo) Avenida San Juan y Bolívar. Los principales lugares a visitar son la Plaza Dorrego, la Feria de Antigüedades, y el Parque Lezama, y el Museo Histórico Nacional se encuentra sobre la calle Defensa. Parada 12: (Costanera Sur) Avenida España y Dellepiane. La Reserva Ecológica y su área de influencias. Parada 14: (Plaza de Mayo) Diagonal Norte y Florida. La Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y el Palacio de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir!

Comentarios

Comentarios