El Casal de Cataluña abre sus puertas a toda la comunidad 

Compartir!

Para participar de esta visita guiada se requiere la inscripción online. Entrada libre y gratuita pero con cupo limitado.

El Casal o Casa Grande nació en 1886 para alojar aquellas personas que venían desde Cataluña. La Sede cuenta con más de 5000 m2 y mantiene la fachada de estilo modernista catalán. Dentro de las instalaciones se podrá recorrer y conocer la biblioteca Pompeu Fabra, la sala Gaudí -dedicada a exposiciones, conferencias y juegos de salón, el foyer del teatro llamado: Salón Blanco. Integra el recorrido el recientemente restaurado Teatro Margarita Xirgu, además de un bar de Tapas & Restó, entre otros espacios. 

Requiere inscripción previa obligatoria en el siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/el-casal-de-catalunya-abre-sus-puertas-tickets-28659900534?ref=enivtefor001&invite=MTA5OTAzNzgvZ2FzYW50YWdhdGFAZ21haWwuY29tLzA%3D&utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=inviteformalv2&ref=enivtefor001&utm_term=attend

Las entradas se habilitan a partir del 5 de noviembre hasta el 9 inclusive.

Organiza la Asociación Casco Histórico el Casal (Casa Grande) de Cataluña. Sábado 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en Chacabuco 863.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios