18/04/2024

La Noche de los Teatros

Compartir!

La iniciativa del Ministerio de Cultura fue pensada para fomentar las artes escénicas en sus distintos géneros. 

Desde las 19 y hasta las 2, los vecinos podrán disfrutar de varios espectáculos gratuitos y otros a mitad de precio en distintos puntos de la Ciudad. La jornada que comenzará este sábado 17 de septiembre, tiene como uno de sus principales atractivos las actividades que se presentarán en Polo Circo (Av. Juan de Garay 2200)

19 hs: será el turno de Improcrash, un espectáculo totalmente improvisado «que incita y propone al público formar parte de esta creación espontánea»
21.30 hs: Stravaganza, la compañía, abarca disciplinas como la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos y el humor, con más de 30 artistas en escena, piletas de agua y vestuario y maquillaje majestuoso.
23 hs: Show Musical de Juan Rodo, junto a importantes figuras del teatro musical argentino: Marisol Otero, Melania Lenoir, Eluney Zalazar, Roberto Peloni, interpretarán solistas, dúos y conjuntos de musicales célebres como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Cabaret, entre otros.

Se suman a esta «Noche» distintos referentes del teatro callejero en 15 esquinas emblemáticas de la Ciudad. Se trata de diferentes performances artísticas en el cordón de teatros comerciales. En San Telmo se destacan «El Dottore» con un «diagnóstico humorístico» en tres minutos a quien lo visite en Defensa y Chile. 

Para consultar la programación y definirse por una u otra obra, se puede descargar la app #Noches BA o chequear las sedes, direcciones y propuestas en la página web del Gobierno, en http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/la-noche-de-los-teatros/13147.

Fuente y Foto: GCABA

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios