Reinauguración del “Isauro Arancibia”

Compartir!

El acto inauguratorio fue citado para este viernes al mediodía y prevé la realización de un festival musical.

Confirmaron presencia el Centro Murga “Caprichosos de San Telmo “ entre otras expresiones artísticas y culturales del barrio. Además distintas personalidades de la cultura leerán fragmentos de la revista del Isauro: “La verdad sin chamuyo”.

Las artistas textiles “Puntadas Ranquelas” realizarán un abrazo al edificio uniendo prendas de manga larga que luego serán desanudadas e integrarán el ropero de la Escuela para compartirlas con quienes las necesiten. 

Susana Reyes, es la directora esta escuela primaria que trabaja con niños/as, adolescentes y adultos en situación de calle. Allí se educan, reciben cuatro comidas diarias y además de terminar la  primaria participan de talleres de artes, oficios y emprendimientos  productivos con los cuales sustentan parte de sus economías como  panadería, confección de ecobolsas, arreglo y fileteado de bicicletas y  la realización y venta de la revista “La Realidad sin Chamuyo”. También  cuenta con un jardín de infantes y una guardería para que los alumnos con  hijos puedan estudiar dejando sus niños al cuidado de las maestras.
Viernes 9 de septiembre a las 13 horas en Paseo Colón y Cochabamaba

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios