Conferencia de prensa en el “Poli”Martina Céspedes

Compartir!

El Polideportivo escolar Martina Céspedes, el Centro Educativo Isauro Arancibia, el ex Centro Clandestino de Detención y Tortura Club Atlético, el Centro Cultural Martín Fierro, el Club Deportivo Giuffra,  la sede de futbol infantil del Club San Telmo, el Club Parque Telmo y la Asamblea Plaza Dorrego-San Telmo son víctimas de intrusiones, actos de vandalismo y robo desde 2015 hasta ahora, con un recrudecimiento en los ataques durante Julio pasado.

Constituìdos en una “Mesa social de San Telmo” exigen a las autoridades la protección de escuelas, centros culturales, de la memoria, clubes y organizaciones sociales, “que con su compromiso diario colaboran forjando identidad y construyendo comunidad”.

Este miércoles 17 hs se reunirán con diputados de diversos bloques de la Legislatura porteña, en la sede del Polideportivo, Bolívar 1280, a las 18 hs. Luego los diputados y representantes de las organizaciones atacadas darán una conferencia de Prensa donde convocarán a una manifestación frente a la Comisaría 14º el Jueves 25 de Agosto.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios